Términos y Condiciones
A continuación te compartimos nuestras diversas Políticas que pudiesen ser de tu interés.
POLÍTICAS DE COMPRA
En nuestra tienda en línea encontraras todos los productos marca O’Tree® que actualmente ofrecemos en el mercado. En caso de haber desabasto de algún producto en específico, se marcará como AGOTADO, por lo que te invitamos a que nos visites nuevamente en los siguientes días ya que hayamos reabastecido.
Una vez realizada tu compra recibirás un correo electrónico con tu número de orden para confirmar tu pedido. Este correo es equivalente a tu ticket de compra sin validez fiscal. En caso de requerir factura favor de revisar el proceso de Facturación en la pestaña correspondiente.
POLÍTICAS DE PAGO
Es importante para nosotros comunicarte que estas en un sitio web que cuenta con certificado de seguridad y motores de pago protegidos. Ofrecemos 4 distintas formas de pago que se explican a continuación:
Pago con Tarjeta de crédito
Hemos integrado la plataforma de Conekta a nuestra tienda en línea para que puedas pagar con tarjetas de crédito Visa y Mastercard.
Pago con Paypal
Paypal es otro intermediario para pagos electrónicos por el cual puedes pagar tu pedido. Para esto deberás contar con una cuenta PayPal ligada a tu tarjeta de débito o crédito Visa o MasterCard, sino tienes una cuenta y quieres obtenerla visita el sitio de PayPal.
Pago en efectivo en OXXO
Una vez que finalices tu pedido recibirás un correo electrónico con tu referencia numérica de 14 dígitos la cual deberás presentar en cualquier sucursal OXXO del país mencionando el método de pago OXXO Pay para realizar tu pago (no hay necesidad de llevar nada impreso, solo dicta la referencia numérica al cajero). Recuerda que OXXO cobrará una comisión de $10 pesos al momento de realizar el cargo.
Conserva el ticket de pago que OXXO te brindará para cualquier duda o aclaración de tu pedido.
Una vez realizado el pago, este se reflejará en nuestro portal y procedemos a preparar tu pedido. Te enviaremos un correo electrónico con el número de guía y mensajería con el cual viaja tu pedido.
Pago en efectivo contraentrega (sólo Monterrey)
Por el momento la opción de realizar pago en efectivo contraentrega sólo se ofrece en Monterrey y su área Metropolitana. En caso de optar por esta opción favor de enviar un correo a dime@gruposandisa.com con el título “Activación pago efectivo” y nos pondremos en contacto contigo en las siguientes 24 horas para levantar el pedido.
POLÍTICAS DE ENVIO
Enviamos pedidos a toda la República Mexicana, el tiempo de entrega varía en función del destino, tarda entre 5 y 7 días hábiles aproximadamente. Por el momento no contamos con envíos internacionales.
Una vez enviado tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con el número de guía y mensajería con el cual viaja. La mayoría de las mensajerías realizan un máximo de 2 intentos para entregar tu pedido en el domicilio indicado, en caso de no encontrarte se procede a regresar tu pedido a nuestras instalaciones, y deberás pagar un nuevo envío.
POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN
Para poder dar trámite a un proceso de cambio y/o cancelación es necesario que los productos que se hayan comprado no hayan salido aun de nuestro centro de distribución para su envío. En caso de requerir un cambio o cancelación favor de enviar un correo a dime@gruposandisa.com con el título “Cambio pedido online”.